martes, 8 de diciembre de 2009

Para vos....




5 comentarios:

Abril Lech dijo...

Yo le puse una kala blanca que dió hace unos días una de mis flores. Imagino que a la virgen...

Alyx Faderland dijo...

Yo tengo jazmines pero la variedad Kimura que da flores pequeñitas y muuuuy perfumadas.
Si es para mi, Gracias y sino gracias por la imagen que evoa el perfume de esta flor maravillosa.

SAFIRO dijo...

ABRIL
También le puse flores. De ella no me olvido, pero el árbol...sigue en su caja.
Llevale también el jazmín.

Besos


ALTHENA
conozco esa variedad de jazmines, son hermosos!
Y si, te regalo un jazmín, la planta es nueva pero está llena de flores!

Beso

CANTO EN FLOR dijo...

De una nívea exquisitez,
bella y pura
como el alma
de un niño...

Besos.

Abril Lech dijo...

En mi balcón floreció por fin el jazmin chino, ese que va trepando y llena de perfume el lugar pero las flores son chiquitas, muy chiquitas... El otro se murió antes de florecer. Los jazmines son preciosos pero se abichan tanto!!!!

Vení por mi Blog que te dejé un regalito de Navidad. Es para formar parte de una lotería Bloggera (verdadera, el premio en euros, imagino que debe ser una nada repartido si se da, pero por si las moscas!). Fijate. Te mando un beso enorme!!!!