lunes, 25 de junio de 2007

Thinking blogger AWARD

PREMIO

'myspace


Agradezco a TANGUETTO por otorgarme este premio

y por sus cariñosas palabras








Estas son las reglas:
1. escribe un post como este con 5 links de blogs que te hagan pensar.
2. linkea a este post; de esta manera se podrá encontrar el origen exacto de este premio de enlace.
3. Opcional: muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste



Deseo que reciban este premio, lo otorgo con el mismo cariño que lo recibí a:


XNEM- Por enseñarme tantas cosas interesantes, y llevarme a "viajar" por lugares hermosos. Gracias por compartir!


MentesSueltas- Por dedicar un espacio para las mentes sueltas, esa maravillosa plaza imaginaria. Gracias por ser tambien uno de los primeros en visitarme.

Palabras con ningún sentido Periodista, escritor, hombre libre, poeta maravilloso, hombre sensible. Gracias por tu cariño de siempre!


LALY- Mariposas de madera Mujer sensible y maravillosa, un sitio para perderse en la sensualidad de sus letras. Gracias Laly por tu talento y tu cariño!


JAKE Signo de pregunta Pequeña, inquieta y comprometida.
."Una caricia en el que está triste,una oreja cómplice,la cordura del loco, la insanía del cuerdo, la misericordia y el beso.No quiero ser lágrima de nadie,ni golpe, ni castigo,ni insulto,u olvido,ni piedra fría." Gracias Jake


FELICITACIONES!!!!!!! Y muchas gracias por los momentos compartidos!!


'myspace
No se como explicarlo... pero me otorgan un nuevo premio,
y lo recibo por varias razones
una por que sé con el cariño que lo otorgan Andy y Rocío de Mexico,
Y por que las quiero tanto!
Y por que siento que son caricias para mi alma.
GRACIAS!!

Para Safiro

"Por esa enorme sensibilidad plasmada en sus poemas . Por su total entrega en todos sus post.Porque con sus bellas imágenes , nos puede transportar , con gran emoción a través de la lectura del post ,como un pintor, haciendo de ellos una gran obrade arte!!

Gracias Safiro por tu cariño!!"

Lo recibo con mucho cariño y lo otorgo de la misma manera, como una caricia.
(las reglas están en el anterior)

Cocina y poesías MODES AMESTOY " somos tan poca cosa o tan grande, que necesitamos dejar constancia de nuestras reflexiones, por si el viento de la vida nos empuja muy lejos, o nos deja inmóviles donde estamos."

Lugar cálido donde alimentar el cuerpo y el espíritu. Es un gran placer Modes haberte encontrado en este camino de la vida.


SANTIAGO
Arrimate al fogón, un mate?
"SIN VUELTAS NI FIRULETES, LO QUE ME INTERESA: LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, SIEMPRE - LA LITERATURA, CUANDO LEO -VIAJAR, CUANDO PUEDO - EL FÚTBOL, LOS DOMINGOS - EL CINE, A VECES - LA MUSICA CON CONTENIDO Y CON IDEAS Y MUCHAS COSAS MÁS..."
Santiago por que sos un grande y te merecés grandes cosas.


EL LUISO Dibujos, dibujantes, gente del lápiz fácil... tratando de tocar el humor negro con el respeto que se merece.


Maestro del humor negro y un muy buen tipo, aparte de psicoloco. Gracias y Felicitaciones!!




SILVIAMARCE
"Despues de 39 añitos de estar en este mundo,



al fin puedo decir que lo estoy empezando a entender!! ."
Por que te quiero, por que te merecés lo mejor de la vida.






HISTORIAS DEL NAUFRAGO HISTORIAS MÌNIMAS, SIMBÓLICAS Y "METAFÓRICAS QUE HABLAN DE LO QUE QUEDO DE UN MUNDO REAL, LUEGO DE LA LLEGADA DEL RECALENTAMIENTO GLOBAL: UN TSUNAMI DE LAGRIMAS." M AESTRO COMPROMETIDO CON LA REALIDAD SOCIAL
TE EXTRAÑO!! BESOS...



Gracias a todos por hacer más alegres mis días, por su compañia, su visita.
Siento que es una exageración que a un blog sencillo como al mio le den tres premios.
Yo prefiero tomarlos como mimos, caricias de amigos. Y me da la oportunidad de poder otorgarle a todos mis amigos, y no quedarme con ese saborcito amargo de tener que elegir alguno.

Y nuevamnete GRACIAS!! MARGARITA-PABLO- ROCÍO Y ANDY

Brindo por Todos Uds. y les deseo muy BUENA VIDA!!!

BESOS!!!!!





'myspace



.

19 comentarios:

xnem dijo...

Muchas Gracias!
pero el mayor premio para mi es poder compartir mis historias con vosotros y que a vosotros os interesen tanto como a mi.
Gracias a vosotros por estar ahí.

MentesSueltas dijo...

Es un orgullo para mí este hermoso gesto. Como le escribí a Mar, si bien no nos conocemos, con estos hechos, ratificamos que tenemos una conexión, quizás sea “ser buena gente…” Te abrazo inmensamente y te agradezco por este regalo inesperado, que me alegra tanto que estoy muy emocionado…

Mi cariño desde Buenos Aires.

Mariluz Barrera González dijo...

DOBLE FELICIDADES AMIGA, ERES UN SER MUY ESPECIAL.

UN BESO ENORME.

Nanny Lidia dijo...

Irma!! te Felicito y me alegra mucho, gracias por ser mi hermana.
Besos

LaLy dijo...

Comparto lo dicho para vos!!!

Agradezco desde mi corazòn que me hayas tenido en cuenta querida Irma.

Mi blog va a descansar un tiempo.Soy una persona demasiado sensible y necesito tomar un tiempo.

Te dejo un fuerte abrazoy u n beso enorme.Buena vida para vos y los tuyos.

GRACIAS QUERIDA IRMA

modes amestoy dijo...

felicidades a todos.
Que sigáis alegrándonos la visita a estos blogs.
Un abrazo

SAFIRO dijo...

XNEM
Es esa generosidad por compartir lo que te agradezco.
Má que un premio, creo, es una caricia, un mimo que nos damos.
Gracias!
Un abrazo!

SAFIRO dijo...

MentesSueltas
Te abrazo fuerte, y te agradezco recibas este mimo de mi parte.
Sos muy buena gente y te aprecio.
BESOS!

MARILUZ
Doble beso para vos!! y Gracias por estar siempre!
BESOS!!

LIDIA
No me agradezcas ser tu hermana, eso cuando mucho a "los viejos".
Mejor demos gracias a la vida por querernos tanto, por la oportunidad de compartir tantos momentos de nuestra vida.
Te quiero!!!!!!!
BESOS!


LALY
El cariño se dá cuando uno lo siente.
Deseo que estés bien!! es bueno ser sensible, pero no te lastimes.
Si me necesitás estoy cerca.
Un fuerte abrazo desde el alma!
BUENA VIDA
BESOS!!

SAFIRO dijo...

MODES
Gracias por estar siempre acompañandonos!
Es un gran placer conocerte y disfrutar de tus recetas y poesías.
Un abrazo!

Unknown dijo...

IRMA QUERIDA
FELICITACIONES POR EL PREMIO!!!

..Y UN RAYO MISTERIOSO HARÁ NIDO EN TU PELO....
TAMBIÉN EN TU VIDA!!!

BESOS MIL

ADAL

Luiso dijo...

Gracias por el premio, si a uno lo premian por algo siempre es bueno, pero no entiendo lo que hay que hacer... tengo que poner esa imágen en mi página y premiar a otros tantos??

TINTA DEL CORAZON dijo...

Irma:Gracias¡¡Guauuu!!!
Cuanta emoción !!!!
la compartiré con mis alumnos que me reclaman siga con sus cuentos faltan colgar 59.
Ya volverán mis oscuras golondrinas a volar en arco iris de colores.
Me honrararía merecerme el premio
"LA CARPETA DE IRMA Y SU CAJITA DE MUSICA",que es nuestra cada vez que abrimos tu pagina.

cariños,gracias y no me fui, es imposible hacerlo con personas como tú y nuestos blogers del alma.
UN beso y un saludo a Nanny

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Felicitaciones Irma!

Bien ganado!!!! Gracias por el link de Andy y Ro.
Dos reinas!
Con vos, tres...
Besos :)

SAFIRO dijo...

ADAL
Gracias!! ya es mucho ¿no?
Amo estas caricias, me hacen bien, pero me dá cosita tomarlos como premios, no merezco tanto.
Me gustan los rayos misterioso, voy a mirarme al espejo y vuelvo...¿serán canas?.
MIL BESOS!

LUISO!!
Maestro del lápiz, no agradezca Ud. merece mucho!!
Más arriba están las indicaciones, ya te las llevo.
FELICITACIONES!

SAFIRO dijo...

CARLOS!
Te hice venir...¡te extrañaba, amigo!
Espero leer los 59 cuentos de tus alumnos sentada en el balcón, donde las oscuras golondrinas volverán a colgar sus nidos, mientras vos te deslizas por el arco iris como en un tobogán...
Cuanto delirio...me parece que me hizo efecto la pócima del chamán.
Voy a otorgarte el premio "Carpetita de Irma y su cajita de música" cuando retomes las tareas prometidas!
BESOS!!

FERIPULA
Que alegría saber que ya andas "paseando"!
Eso significa que mi hombro recauchutado y con aciete en las bisagras te funcionó? o fué toda la artillería que te dieron los médicos!
Es un regalo haber conocido a Rocio y Andy, puro amor!
BESOS Y Gracias por tu dulzura!!

modes amestoy dijo...

Gracias por la distinción, posiblemente poco merecida, pero a base de volver y volver...
te lo agradezco mucho.
Un abrazo

Pame Recetas dijo...

Felicitaciones ¡tú te lo mereces! tienes un blog precioso y pensante!!

MaLena Ezcurra dijo...

Me siento orgullosa de vos, azuquita, creo que este premio tiene mucho de amor imprenso, las cosas nos parecen bellas, cuando nos provoca un sentimiento.


Te abrazo desde el alma.

Jake dijo...

me quedé sin palabras!
se lo dedico a mi mamá y a todos los que me conocen
:)
jeje